martes, 20 de marzo de 2012

FamilyMagicBox .com Site! – La mejor forma para que tus hijos aprendan idiomas



Dominar otro idioma es cada vez más importante en la formación académica de una persona, hay que conocer bien los diferentes aspectos: leer, escribir, escuchar, entender y hablar.

Es en esto último, “speaking skills”, o conversación en idioma extranjero, en lo que más españoles fallan, ya sea por vergüenza o por no tener el oído acostumbrado. Además, es más fácil aprender un idioma extranjero conversando con un nativo o un experto, y aún más en las primeras etapas de la vida.

Aupanet, SC lanza su sitio web Familymagicbox.com, un buscador de servicios para familias, que inicia su actividad ofreciendo una base de datos de personas, la mayoría estudiantes universitarios y universitarios extranjeros del programa Erasmus, que se ofrecen a realizar la actividad de compañero de juegos bilingüe o canguro con idiomas, para jugar y cuidar de niños en su lengua nativa. Se trata de hacer posible la inmersión lingüística a domicilio, no son clases de idiomas, sino conversación.

Las familias interesadas realizan en Familymagicbox.com una búsqueda por idioma y localidad y el resultado les permite ver las fichas de todas las personas que cumplen sus requisitos. Además, de forma gratuita cada familia puede registrase con lo que dispondrá de una cuenta en la que guardar una lista de sus candidatos favoritos y podrá recibir un aviso cuando se inscriban más personas en su zona. Cuando quieren contactar con una o varias de esas personas, se suscriben y realizan un pago que les permite acceder a todos los datos de contacto durante un período limitado de tiempo.

familymagicbox.com tiene previsto añadir servicios que pueda interesar a las familias; de hecho, ya se ha incorporado a sus bases de datos personas para dar apoyo escolar (clases particulares).

País: España.

familymagicbox.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario